Otros Instrumentos de Medición

  • CUENTA HORAS: Registra la cantidad de horas que funciona el circuito al que esta conectado. Tiene 5 digitos y se conecta a 220V-50Hz. Tamaño 48x48mm. Se embuten en el frente panel sujetándose con dos tornillos en la parte posterior.
  • CONTADOR DE IMPULSOS: Instrumento digital que mide los impulsos recibidos a través de un fin de carrera (contacto seco) o de un sensor npn o pnp. Se alimenta en 220V-50Hz. Tiene un relé de salida que avisa cuando se completó la cantidad programada para el contaje. Se puede programar para un contaje progresivo o regresivo que se va indicando en un panel digital de 4 dígitos. Una vez terminado el contaje se puede volver a iniciar a través de un reset manual o automático. Tamaño 96x98mm. Se embuten en el frente panel sujetándose con dos tornillos en la parte posterior.
  • CONTROL DE NIVEL ELECTRÓNICO: Para control y supervisión automática del nivel max. o min. de líquidos conductores de corriente eléctrica (y no combustibles), con posibilidad de comandar contactores o alarmas luminosas y sonoras. Alimentación 220V – 50Hz.
Control de Nivel Electrónico
contador de impulsos
CONTADOR DE IMPULSOS
cuenta horas
CUENTA HORAS
prueba